TRANSPORTE TERRESTRE Tren Carretera

Gimex S.A. ofrece una cobertura total en todas las operaciones de transporte terrestre, disponiendo de una flota propia de más de 50 camiones y abarcando desde los grupajes hasta las cargas completas y desde el transporte intermodal (contenedores) hasta la distribución nacional e internacional.

Como operadores ferroviarios y de terminales demostramos nuestra clara vocación intermodal y compromiso con el medio ambiente. En el periodo de tres años hemos reducido nuestras emisiones de CO2 hasta un 40% con un incremento de tráfico. Esto se ha conseguido desviando tráfico al ferrocarril y renovando la flota de camiones a la última tecnología.

Nuestro equipo se compromete en ofrecerle servicios de alta calidad, con salidas regulares, breves tiempos de tránsito y mucha frecuencia.
En los años de andadura de la empresa, la firma se ha especializado en el transporte regular por carretera entre España, Europa del Este, Rusia y todas las repúblicas ex-soviéticas.

La profesionalidad y el saber hacer del grupo se concreta en la seguridad de que la mercancía está en buenas manos y llegará rápido a su destino.